Mi Ubicacion

Para ver si los servicios están en su ubicación, siga los pasos a continuación.

Háganos saber la ubicación que le gustaría buscar.

Brindamos estos servicios en . Cambiar locación

Comunicado de prensa: Silver Star recibió subvenciones del USDA de Idaho para extender el servicio de banda ancha de fibra óptica

Para su publicación inmediata

27 de octubre de 2022 Thayne, Wyoming: Columbine Telephone Company DBA Silver Star Communications anunció hoy que la compañía recibió subvenciones del Servicio de Servicios Públicos Rurales (RUS) del USDA para extender el cable de fibra óptica a áreas desatendidas en su territorio de servicio en todo el este de Idaho. Los premios de la subvención totalizan $2.1 millones, cubriendo áreas en el condado de Madison.

El anuncio de hoy marca la segunda ronda de subvenciones otorgadas a través del proyecto ReConnect 3 para Silver Star. Como líder regional en fibra óptica, Silver Star continúa mejorando sus mercados heredados de Teton Valley, Star Valley y Swan Valley con fibra, al tiempo que busca oportunidades de subvenciones, como estas subvenciones del USDA, para conectar áreas rurales desatendidas adicionales.

“Este proyecto nos permite brindar conectividad de fibra confiable de varios gigabits a las comunidades rurales.
Brindar a nuestras familias y pequeñas empresas las herramientas para acceder al trabajo, la educación y la telesalud en el mundo digital actual”, dijo Elizabeth Acosta-McCune, vicepresidenta de ventas y marketing de Silver Star.

Acosta enfatizó que las subvenciones del gobierno conllevan una gran responsabilidad y toman tiempo para cumplir con las obligaciones antes de que pueda comenzar cualquier construcción.

Acerca de Silver Star Communications:

Silver Star Communications invierte en conectar a los clientes a su red de fibra óptica para ofrecer soluciones tecnológicas y de comunicaciones innovadoras. La empresa se enorgullece de las experiencias excepcionales de los clientes con un toque local y retribuye activamente a las comunidades a las que sirve. Para más información visite rd.USDA.gov/id