Mi Ubicacion

Para ver si los servicios están en su ubicación, siga los pasos a continuación.

Háganos saber la ubicación que le gustaría buscar.

Brindamos estos servicios en . Cambiar locación

28 de junio de 2022

Comunicado de prensa: Silver Star acepta solicitudes para la subvención FRS

Para su publicación inmediata

Thayne, WY 27 de junio de 2022: como parte de la membresía de Silver Star en la NTCA/Asociación de banda ancha rural, la compañía está aceptando solicitudes de hasta $5000 en subvenciones.

En cooperación con la NTCA, la Fundación para el Servicio Rural (FRS) tiene como objetivo mantener y mejorar la calidad de vida en los Estados Unidos mediante el avance de la comprensión de los problemas rurales.

Los fondos de FRS pueden ayudar con el desarrollo empresarial y económico, el desarrollo comunitario, la educación o las aplicaciones de telecomunicaciones. Las subvenciones potenciales están disponibles para organizaciones sin fines de lucro, escuelas u organizaciones comunitarias con una idea de proyecto o programa en una de estas categorías.

“El año pasado, Silver Star solicitó una subvención en nombre de la escuela primaria Osmond en Star Valley, que recibió $5000”, dijo Eric Gewiss, director de marketing y relaciones públicas. "Fue muy emocionante poder ayudar a facilitar una nueva experiencia educativa para que los estudiantes lleven la codificación de la computadora al mundo físico a través de robots y puedan interactuar y manipular los robots con código".

Silver Star está aceptando solicitudes de subvención hasta el 1 de agosto de 2022. La empresa revisará las solicitudes y presentará las que mejor cumplan con los criterios de FRS. Los premios de subvenciones serán anunciados POR NTCA al final del año. Las solicitudes de subvenciones pueden oscilar entre $ 250 y $ 5,000, y el 10 % de la subvención total proviene de Silver Star y el resto de Foundation for Rural Service. Las solicitudes se pueden completar visitando SilverStar.com/frs-grant/

###

Para más información acerca de reembolsos, pagos de impacto económico o pagos por adelantado del crédito tributario por hijos, visite las siguientes páginas:

Eric Gewiss, Silver Star Communications, director de marketing y relaciones públicas